Condiciones de la Venta

Aviso importante: Es necesario presentar en recepción el e-mail de confirmación del pago.

DISPONIBILIDAD

Se debe realizar reserva llamando al 937459939 para cualquier tratamiento excepto para el circuito SPA.

Para el circuito SPA es necesario: bañador, toalla y chanclas.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El importe de cualquier de los servicios adquiridos en Estima’t podrá ser canjeado por otro servicio del centro sin límite de caducidad. En ningún caso será reembolsado el importe.

OFERTA DE PRODUCTOS

En cumplimiento de la normativa vigente, y en especial de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, estimat.es ofrece información sobre todos los productos en venta, sus características y precios. No obstante, estimat.es se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento en estimat.es se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Así mismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

FORMAS DE PAGO

El usuario deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas)

0

Tu carrito